Una mujer fue hallada muerta en una pileta
Ocurrió ayer en Tres Algarrobos alrededor de las 10:15 horas. La hipótesis más firme es el suicidio.
Alicia Susana Fernandez de 61 años, fue hallada por su esposo, inmersa en la pileta, ubicada en el patio trasero de la casa de la hermana de la víctima en calle 17 de Agosto entre Juan José Paso y Luis Orione.
Sobre el borde se hallaba el calzado de la mujer, con signos de habérselas quitado antes de ingresar y la escalera, presentaba signos de que había accedido por ésta al agua, ya que estaba removido el verdín.
La casa, que en el momento del hecho se encontraba sola, está pegada al domicilio de Fernandez, a la que se accede mediante una puerta que comunica ambos patios.
De acuerdo a los datos recabados por Distrito Interior, la víctima, que se encontraba bajo tratamiento por depresión, había tenido un aparente intento de suicidio hace un tiempo atrás, cuando fue sorprendida en el acceso de aquella localidad en dirección a la ruta 226.
Esta vez, su esposo, que trabaja de remisero, había salido con un viaje alrededor de las 8, al regresar, cerca del horario indicado del hallazgo, advierte que la mujer no está, como habitualmente sucedía, en la casa. A partir de allí comienza con la búsqueda hasta dar con el cuerpo de su esposa, que se encontraba dentro del natatorio, de donde la retira ya sin signos vitales e inmediatamente da aviso a la Policía.
La autopsia, practicada en Carlos Tejedor, revelo que la mujer murió por ahogamiento por inmersión. (Foto ilustrativa)