Campana confirmó que las dos listas de Juntos por el Cambio ya son una
El ultimo viernes luego de la reunión que mantuvieron las partes en el Palacio Municipal (sin foto aún que los muestra juntos) el intendente confirmó a Distrito Interior que quedó determinado que se ensamblarán las partes de cara a octubre.
De este modo Fernanda Bonelli ocupará el 4 lugar y Oscar Troajaola, probablemente el 8°. Este último punto quedará determinado de acuerdo al cupo de género y lo que las partes hayan acordado oportunamente.
La voluntad existe, sostuvo el actual intendente y candidato a un nuevo período, quien destacó el interés que las partes mostraron para sellar el acuerdo al que le faltan pulir y ajustar algunos aspectos.
Campana se refirió también a la importancia que tuvo el desarrollo de la campaña en las PASO donde las críticas fueron a la gestión y no personales lo que permitió, sin pasar por alto las diferencias de criterio que existen, poder sentarse a dialogar sin dificultades.
El primer mandatario al referirse al la campaña que viene dijo que trabajarán juntos y será valioso el aporte que puedan recibir por parte de «los nuevos socios» a quienes les reconoció el trabajo realizado durante las PASO donde lograron una muy buena elección, principalmente en los pueblos. Ello permitirá mejorar los números, puntualizó.
Con Alegre no he hablado personal ni telefónicamente desde el día de las elecciones, pero he estado en permanente contacto con sus colaboradores; es algo que llegará, sin dudas, explicó.
En octubre el oficialismo tendrá en la vereda de enfrente a Sol Fernandez sobre quien se centran diferentes análisis, no solamente por la inevitable polarización, sino porque además representa una alternativa sin parecidos con la actual gestión a lo que se le debe sumar la diferencia obtenida por el frente TODOS en el plano nacional y provincial que aporta votos arrastre y, un detalle no menor; más allá del acuerdo en Juntos por el Cambio, no todos los militantes comparten ser parte del macrismo (oportunamente se lo hicieron saber a Alegre con el salto dado). Por otro lado, el sello peronista lo tiene Sol Fernandez.
Estos puntos no menores exigen que antes que pronto el oficialismo (con sus casos y sus cosas) inicie la campaña electoral.
Un deseo subliminal
durmiendo con el enemigo
Espero, que el gran Perdedor , por abajo no mande a votar al Frente de Todos. En las pasos ordeno a sus seguidores cortar a Sol Fernandez como candidata a Intendente y poner en su lugar a el , en el ultimo cuerpo de la boleta. Es muy resentido, arregla con Campana poniendo a Bonelli . Acto seguido le clava el cuchillo en la espalda, mandando a votar por alguien que en las paso se apropio de de su boleta, en lo que respecta la parte a Intendente…