Gral. Villegas: Para reir y pensar; los efectos de la política en una niña de la escuela primaria
Mia, es una niña de 7 años, alumna de la escuela N° 1 que se encuentra en 2° año, 3° división que sorprendió a sus padres con la respuesta escrita en una tarea que la docente Gisela Pasquali les encomendó para el hogar.
Tal como se aprecia en la imagen, Mia con toda la inocencia y espontaneidad respondió al antónimo de «Alegre», «Campana» cuando claramente debía decir triste; pero sucede que la pequeña participa indudablemente en las charlas que se tienen en su hogar y del mismo modo consume las noticias de la ciudad.
Así fue que sus padres, Maira Paez y Sergio jaimez esta tarde al revisar la tarea que el viernes la alumna debe presentar observaron lo que para nosotros es digno de compartir con nuestros lectores.
Al ser consultada por qué había respondido de ese modo, no dudó en decir que el intendente es Campana y ella es de Campana.
Este último tiempo el barrio en el que viven, la parte posterior de los barrios El Ciclón y El Molino el Municipio ha intervenido, entre otras cosas, construyendo y poniendo en valor las plazoletas y eso seguramente la ha motivado a deducir del modo en que lo hizo, contó Sergio a Distrito Interior, entre risas, dudando si enviar el trabajo tal como está o corregirlo.
Lejos de dramatizar sobre la cuestión, no deja de ser una curiosidad digna de destacar; los chicos escuchan y absorben cuando creemos que no y además, están a veces más al tanto que muchos mayores de la realidad.
Como sea Mia nos ha hecho reír y pensar.
Muy risueño,pero a la niña debieran haberle enseñado que antes de b o p siempre se antepone la m y no es aburido sino aburrido