Florentino Ameghino: también robaron en la casa de la Jueza de Paz
Esta madrugada, como informara Distrito Interior, la casa del intendente, luego de ser robada, se vio envuelta en llamas al igual que el automóvil de su esposa. Antes, habían ingresado en el domicilio de la Jueza de Paz, donde también robaron.
Estas dos imágenes corresponden a la casa de la Jueza de Paz, Alejandra Bottega, ubicada en calle 40 entre 1 y 3, donde anoche, alrededor de las 24 horas, su pequeño hijo advirtió, la presencia de un sujeto que había ingresando, estando todos sus ocupantes dentro de la misma. Con un grito dando aviso de lo que estaba sucediendo, logró que el malviviente se diera a la fuga. Había entrado por una puerta balcón trasera. Esta tarde, pudieron caer en la cuenta de que en cuestión de segundos le había sustraído un teléfono celular Blackberry que pertenece a uno de sus hijos.
La aprehensión de dos sujetos cerca del mediodía, pudo determinar que uno de ellos, además de que habían sido los autores de los hechos en la casa de Iribarne, era quien ingresó y robó en ese domicilio.