Más de 120 niños disfrutaron volando junto al aero club de General Villegas
Este sábado los aviones del aero local despegaron una y otra vez, tanto de día como de noche, entregándoles a los más chicos una de las sensaciones más lindas, la de volar. Así lo expresó el piloto Gabriel Mandrini a quien se ve en la foto de portada junto a los pasajeros cuyos rostros lo dicen todo.
En el marco del Día del Niño la institución sorteó diferentes vuelos a través de las emisoras radiales de la ciudad cabecera que se concretaron en su gran mayoría el sábado. Tan grande fue la demanda que este domingo continuarán con la actividad.
Con esta iniciativa decenas de familia disfrutaron de las instalaciones del aero que se encuentra abierto durante todo el año para varias actividades, como el la Escuela de Vuelo, el simulador recientemente instalados.
El aero club cuanta también con el balisamiento, el primero en su tipo en el país que fuera dotado de un sistema argentino, lo que permite vuelos nocturnos que ayer fueron realizados por algunos de los chicos.
Las instalaciones lucieron colmadas y las expresiones se repitieron una y otra vez a lo largo de la tarde que se prestó para que todo sea una fiesta.