El Centro de Transportistas sumó un nuevo vehículo para garantizar el cobro de las tarifas establecidas
Una Volkswagen Amarok, fácilmente identificable con el ploteo de la entidad villguense, ha sido puesta en servicio recientemente.
Ésta se suma a la Chevrolet S10 con la que en diferentes oportunidades han visitado establecimientos rurales y acopio en los que se han detectado tarifas por debajo de lo establecido u otras situaciones irregulares.
Teniendo en cuenta la necesidad de una mayor presencia cuando la actividad alcanza los picos de trabajo y los lugares en que somos requeridos, no dudamos en invertir en esta nueva pick up que representa respuesta a nuestros asociados.
Desde el Centro tenemos como prioridad continuar garantizando la prestación del servicio que representamos con total efectividad y en este camino estamos desde el primer día, sostuvo Gustavo Britos, quien se encontraba junto a otros miembros de la Comisión al momento de la presentación de la camioneta.
En esta oportunidad también anunciaron la compra de un chimango de última generación que está disponible en caso de emergencias como vuelcos, roturas , etc. para trasbordar la carga.
Por otro lado recordaron que siguen adelante con el reclamo a ARBA para lograr que el ente provincial reintegre a los transportistas el dinero ($ 1.500.000 aprox.) que adeuda en concepto de retención mal aplicada, por la que hasta el momento no han obtenido respuesta. A pesar de ello seguimos intentando llegar a lo más alto de los funcionarios del ente recaudador por diferentes medios. Esa plata nos pertenece, resaltaron.
Agan algo para q las paguen