Pesar en la Policía de Gral. Pinto por el fallecimiento de uno de sus efectivos
Luego de una larga lucha contra una grave enfermedad el teniente Yamil Horacio Nicolai, de 35 años, falleció en la ciudad de Lincoln en la madrugada del domingo donde se encontraba internado.
Oriundo de la localidad de Pasteur, había vivido en Lincoln y actualmente lo hacía en General Pinto donde había formado su actual familia y prestaba servicio en la comisaría local. Desde hacía unos meses debido a su salud se encontraba de licencia.
Su cuadro, agravado en los últimos días, había sido seguido con atención por sus compañeros y afectos que manifestaron el profundo dolor por su partida.
Sus restos fueron velados en la vecina ciudad y recibieron sepultura el mismo domingo a las 16:30 hs. comentó el subcomisario Carlos Jauregui, jefe de la estación de Policía de General Pinto, quien lamentó el deceso, comentando que el acto eleccionario impidió a la Fuerza Pública acompañar los restos y sus familiares como hubiesen querido; no obstante un grupo de efectivos se hizo presente en el último adiós.