La peña «La Guardería del Cuita» festejó el Día del Niño con un almuerzo, juegos y hasta los bomberos
La propuesta fue almuerzo con una gran pollada y papas fritas, además de gaseosas y golosinas para todos los concurrentes.
En realidad se trató de una tarde para la familia, comentó a Distrito Interior Nelson Surbano (Cuita) ideólogo de esta jornada a la que acompañaron inicialmente el resto de los integrantes d ela peña y los colaboradores.
El lugar elegido fue calle Pringles entre Ulla y Av. Chassaing Sur, frente a la pizzaría de Surbano, espacio utilizado para la logística.
De la jornada que inició para los niños a las 11 hs. participaron también los bomberos voluntarios que asistieron con sus autobombas y propusieron juegos, la posibilidad de conocer los móviles por dentro, entre otras propuestas.
Como en el caso informado anteriormente el grupo organizador logró una inmediata y contundente respuesta de la ciudadanía que no dudó en acompañar con donaciones para que a esta fiesta no le faltara nada.
La peña que ha ido cambiando alguno de sus integrantes, movimientos propios del paso del tiempo, nació como un encuentro de amigos que gustan de la buena cocina y la música folklórica, auque con un costado solidario y comunitario que siempre se mantuvo como prioridad. En esta oportunidad «estrenó» el almuerzo del Día del Niño anticipándose inclusive la fecha original de la celebración. AMPLIAREMOS CON NOTA E IMÁGENES
Admirable gesto solidario. Los aplaudo a todos.