General Pinto: El Municipio entregó a IOMA las nuevas instalaciones donde ya funciona
Desde el el pasado martes 23 la obra social de los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires se encuentra funcionando en su nueva casa, luego de atender por años en Iacianci e Hipolito Irigoyen.
Las oficinas se encuentran en el Centro Cívico y fueron reacondicionadas para que las trabajadoras, todas pintenses, tengan su propio espacio, más confortable y cómodo también para los afiliados que concurren.
De este modo el Ejecutivo alberga en espacios propios que ha puesto en valor, a entes provinciales y nacionales tal el caso de PAMI y ANSES.
Este es el resultado de una línea de trabajo y concepción de la administración pública, que lleva tantos años como nuestra gestión, sostuvo Guerrea al ser consultado por la obra.
Zavatarelli por su parte, quien intentará en las próximas elecciones suceder al actual intendente, agregó que independientemente si se trata de organismos de la provincia o la nación, quienes trabajan en ellos o requieren de ellos son los vecinos del partido de general Pinto, por lo tanto no hay dudas que el esfuerzo redunda en beneficio de los pintenses para quienes trabajamos y quienes nos dan la posibilidad con su voto de hacer realidad estos proyectos. Esta obra del Centro Cívico fue realizada con fondos municipales, el dinero de todos está invertido en estas realidades, concluyó.