Continúa la preocupación por la ocupación de un predio destinado a espacio verde en Ex Quinta Migliore
Vecinos de ese sector de la ciudad de General Villegas manifestaron oportunamente, incluso con una carta enviada al intendente (ver al final de la nota), su preocupación por la construcción de «ranchitos de chapa».
En total fueron cuatro de los cuales quedó solo uno; el vecino en cuestión resiste el desalojo porque al parecer había un compromiso de partes asumido con anterioridad y hasta tanto se resuelva esta situación, estará allí. Sería un hombre que tendría familia pero la ocupación la efectúa solo.
Consultado días pasados el titular de Legales de la Municipalidad de General Villegas, Guillermo Grosso, explicó que las tres familias que depusieron la actitud fueron acompañados por el Municipio para sobrellevar este momento contribuyendo con el alquiler de un lugar mejor. A quien continúa se le ofrecieron muchas alternativas que hasta el momento no surtieron efecto; de todos modos se ha radicado la denuncia correspondiente y se espera que la justicia proceda teniendo en cuenta que ha dado un cambio en la manera de resolver estos casos dejando un claro mensaje a la sociedad que es el que debe ser, quien ocupa un lugar de manera ilegal debe ser desalojado, comentó.
Actualmente se observa la descarga de tierra en el predio que en un futuro será una plazoleta con juegos y árboles. En el lugar podría también construirse un SUM en el que se desarrollarían diferentes actividades, de acuerdo a lo previsto por las autoridades y manifestado como necesidad por los vecinos.
y las 400 casas?