AMPLIAMOS: Secuestraron dos motos, una estaría vinculada a los robos
La Policía de General Villegas se encuentra concluyendo las actuaciones luego de los dos allanamientos llevados a cabo en el.marco de la causa por motochorros.
Hasta el momento se secuestraron dos motos, una de las cuales habría participado en alguno de los robos cometidos en la última semana en diferentes puntos de la ciudad.
Entre los elementos secuestrados habría también prendas de vestir.
De acuerdo a lo que se desprende, los dos sujetos sospechados de ser los autores de los arrebatos, serían de General Villegad y estarían actualmente radicados en otra provincia, por lo que habrían estado alojados temporalmente en casa de familiares y ya no se encontrarían en nuestra ciudad. El lugar está ubicado en Puesto de Marques y Pichincha en barrio Trocha.
Respecto al domicilio allanado en barrio El Progreso, allí viviría una adolescente menor de edad que mantendría vínculo se sentimental con uno de los sospechosos. Allí el resultado hasta el momento dio negativo.
Si bien no hay aprehendidos, la Policía entiende que habría desentrañando el caso de los motochorros en su gran mayoría, ya que habría dudas respecto a uno de los cometidos.
La pesquisa permitió orientar la investigación luego del intento de robo en la esquina de Brown y Panacea ocurrido en la tarde del miércoles. Las cámaras de seguridad y los datos recabados fueron determinantes.
En conclusión los cacos aprovecharon su visita para actuar bajo una modalidad que hasta el momento no era frecuente en la ciudad.
Una vez concluidas las tareas podría haber un parte oficial.