AMPLIAMOS: Atacada, robada y golpeada
La mujer, cuya identidad no trascendió, fue asaltada por motochorros esta noche convirtiéndose en la tercera víctima en pocos días. Una situación que sin entrar en pánico genera mucha preocupación ya que en todos los casos los cacos que actúan con aparente tranquilidad.
Este último caso fue similar al del viernes por la tarde en que la víctima circulaba en la bicicleta con al cartera, en este caso colgada, en el anterior en el canasto, cuando son sorprendidas desde atrás.
Esta noche la mujer fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo 110 cc. que ni siquiera pararon. Se le aproximaron, arrebataron al cartera y huyeron dos cuadras hacia adelante por Vieytes según contó a Distrito Interior un testigo. El mismo hombre destacó que todo indicaba que la venían siguiendo.
Una vez en el piso, dolorida, debió ser asistida pro el SAME que la trasladó al hospital luego de inmovilizarla. La mujer comentó a quien la auxilió a los pocos segundos que en la cartera llevaba el sueldo recientemente cobrado.
La Policía que fue inmediatamente alertada llegó rápidamente al lugar para interiorizarse de lo ocurrido.
Grave es la situación ante lo que parece ser una ola de ataques bajo una modalidad que pocas veces había tenido lugar en Gral. Villegas. Los cacos mutan siempre en perjuicio de la gente de bien que ven una vez más alterada la tranquilidad.
Esta vez la inseguridad no es una sensación.
lo que el kirchnerismo nos dejo!!
No es el kichnerismo señora es la sociedad en su conjunto: somos individualistas, mal educados,ventajeros.Es cierto que no tenemos buenos ejemplos de los políticos.Pero todo nace en la familia,en cada casa,antes un chirlo estaba bien, ahora un pibe se come un bife de la madre los mandan todos al sicólogo.