Conmoción por el suicidio de un joven policía que prestaba servicio en Florentino Ameghino
Matías Fabian Carvani, de 19 años de edad, fue encontrado en el interior de un auto VW Gol en la intersección de las calles Ceferino Namuncura y Neuquén, a las afueras de Pehuajó. Se había disparado con su arma reglamentaria.
El joven cuya decisión no permite salir del asombro a sus compañeros y jefe, trabajaba en la comisaría de la vecina ciudad desde Febrero, luego del Operativo Sol al que había asistido luego de su egreso de la Escuela de Policía de bahía Blanca.
Carvani era uno de los 5 efectivos de Pehuajo en servicio en Ameghino.
Actualmente se encontraba con licencia médica debido a una lesión sufrida en acto de servicio hace tres semanas atrás aproximadamente.
Consultado, el comisario inspector Joel Efner, jefe de la Policía de Ameghino, dijo que no logra salir de la conmoción por lo ocurrido y que jamás hubiera imaginado este desenlace. Era un efectivo policial formado y dedicado, su papá es un reconocido policía que ejerce en la Departamental Pehuajó y esos valores se le notaban; cumplidor y respetuoso, concluyó.
El próximo 2 de Septiembre el fallecido cumplía los 20 años.
El caso fue caratulado como Suicidio y es investigado por la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, a cargo cargo deL Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schentrom.