Accidente sin consecuencias graves para Manuel Lucero, presidente de FAA General Villegas
El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 14 horas, cuando Manuel Lucero, de 49 años, circulaba en su automóvil particular, un Citroen C4, por la Ruta Nacional 33 en el tramo comprendido entre Venado Tuerto y Firmat. Allí, la traza no se encuentra en buen estado, a pesar de estar concesionada. Según relató el mismo Lucero a Distrito Interior, una maniobra brusca fue la causante del despiste, que lo llevó, luego de cruzar al carril contrario, a impactar con ambos laterales del auto contra las barandas de una especie de micro puente que se encuentra en la curva cercana a la estación de servicios Oil de Firmat, para terminar luego debajo de éste. A pesar de la lluvia de ese momento, afortunadamente el lugar se encuentra sin agua.
Lucero, luego del episodio, pudo salir por sus propios medios, sin lesiones. Los daños en el vehículo se registraron principalmente en los laterales, aunque otras partes también se vieron afectadas.
El viaje tenía como destino la ciudad de Rosario, hacia donde luego del inconveniente, pudo trasladarse, para participar de la reunión gremial programada con anterioridad.