Rotary Club realizó un importante aporte a la planta de ósmosis de la cooperativa de Banderaló
Se trató de una subvención de 2.000 dólares que llegó a través del club de Barracas Norte y tuvo como destino el mantenimiento de la máquina que provee de agua envasada a los hogares y comercios de la vecina localidad.
Luego de las gestiones llevadas a cabo, la entrega se materializó el día martes donde acudieron hasta el lugar representantes de Rotary General Villegas para mantener un encuentro con as autoridades de la cooperativas, quienes explicaron el funcionamiento y fin de la planta.
Lo ahorrado con este aporte permite al ente banderolense dirigir esos fondos a otros fines que repercuten directamente en la comunidad, comentó a Distrito Interior, Emiliano Barale, el gerente.
Por su parte, Itatí Piñel, presidente de Rotary, destacó el trabajo llevado a cabo por sus pares de Barracas que pusieron la mirada en el interior de la provincia. A su vez, como conclusión de la acción llevada a cabo y por una cuestión de distancias, los locales fueron quienes cerraron el círculo.
Esta es una clara muestra de la manera en que Rotary utiliza los recursos que en buena medida provienen desde la comunidad, a la que vuelven de diferentes formas.