Gilberto Alegre podría ir a las PASO contra Eduardo Campana en General Villegas
Según el sitio web Infocielo, el ex diputado nacional se contaba entre los pocos dirigentes que trabajaba por la candidatura de Miguel Ángel Pichetto. Ahora, el empalme con Cambiemos le abre las puertas de un premio suculento.
La conformación de Juntos por el Cambio, la nueva versión del oficialismo con el condimento peronista que le aporta Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial, no causó demasiado impacto en la provincia de Buenos Aires. A pesar de haber nacido en Banfield, el senador por Rio Negro nunca construyó en serio en la Provincia.
Entre los pocos que lo acompañan desde el primer día se cuenta Gilberto Alegre, dirigente de vasta trayectoria bonaerense que supo ser intendente, legislador y ocupó distintos cargos Ejecutivos. A sus 68 años, Alegre preparaba una vuelta al municipio, que hoy gobierna Eduardo Campana, de Cambiemos.
La confluencia de Pichetto dentro del espacio abre un interrogante claro: ¿Se enfrentarán los dos últimos intendentes de General Villegas en las primarias de Juntos por el Cambio? En el entorno de Alegre no lo descartaron.
Lo cierto es que Campana le ganó al espacio de Alegre en 2015, por escaso margen, y en 2017, por paliza. Esta vez las condiciones son distintas: los protagonistas serán ellos y no sus alfiles, tendrán el mismo anclaje en los tramos superiores de la boleta y pasaron cuatro años de una gestión que no es muy valorada. Las chances de ambos están parejas: ¿ganará el mejor?
Gilberto en algún momento tomó una curva hacia la derecha y jamás se detuvo. Y para ir más liviano en el viaje fue tirando por la borda sus pretéritas convicciones ideológicas peronistas, hasta que finalmente perdió el rumbo justo en el último tramo de su vida.
Te equivocas Ana nunca tomo una curva siempre se fue para arriba.Hay que reconocerle una cosa el hombre vuela. Y gana lejos tortuga todavía construyendo bordes.
Aguante Macri.vamos Campana.boleta completa !!!.
Macri Gilberto me parece muy buena propuesta
lo mas coherente, es algo que politicamente, nos acrcara a los paises desarrollados, dos fuerzas una de centroderecha y otra de centro-izquierda. Alegre desde los 90 con el menemismo se corrio al liberalismo económico y a lo conservador en lo político y asi en todos los partidos sucede lo mismo. El año 2008 con los cortes criminales de los sojeros, se vio de que lado estamos de la grieta.cosa que existe de 1810 cuando envenan al gran jacobino Mariano Moreno.