Gral. Villegas: Tensa reunión en la UCR a horas de definir las alianzas
En el comité, donde se estaba llevando a cabo la reunión partidaria luego que una comitiva radical esta tarde se reuniera con Campana en el Palacio Municioal para ir definiendo los lugares pretendidos, se vivió un tenso momento al punto tal que algunos integrantes se retiraron de la casa radical (con final abierto).
Al parecer el punto de inflexión fue al exponer que el intendente «les daría» el primer puesto, no así el segundo.
El radicalismo dejó en claro que pretende como mínimo el 1° y 2° lugar, es decir, mantener las dos bancas que se ponen en juego (en realidad serían tres con la del disidente Micucci, hoy con bancadas propia y unipersonal).
La decisión de Campana comunicada por el presidente Marcelo Sotelo, cayó mal dado que vuelve a «doblar las rodillas» del radicalismo ante el Pro.
Pasada esta noche probablemente se reflexione y, luego de haber tomado estado público con este dato (tal vez salgan a desmentirlo, pero aseguran que no son mentirosos), vuelva a intentarse llevar todo a la «normalidad».
Aunque suene a título cinematográfico, «Alguien tiene que ceder».
Alguien sabe si Sotelo ya rindió química para poder asumir en anses?
Lamentable las traiciones que se dan dentro del comité.
En primer lugar de el presidente.
Luego Lucas y Leandro.
Me hartaron.
No entiendo por qué no tienen un poco de dognidad y dan un paso al costado. Todos estos radicales y seudo macristas no tienen ni el mínimo sentido de vocación pública. Solo les interesa cobrar un sueldo y sentirse con un poquito de poder. Además son impresentables. Consíganse un trabajo honesto. No ganan nunca más.
Antes de inmolarse dejen el comité pintado de amarillo.
Dicen que está preparándolo M…, el bioquímico de un pueblo, para hacerlo rendir junto a sus alumnos de secundaria.
Totalmente de acuerdo: solo les interesa unas migajas y estar «prendidos» aunque sea en el ultimo vagon. S…, tom…, l…o ce…, e… se vendieron hace rato por una silla en el consejo deliberante.
Los radicales que estan dirigiendo el comite, no tienen hu-ev-os para hacer nada. Ni siquiera para pelear una paso solos, como radicales puros. Demasiado miedo para dirigir un comite.
,Los muchachos radicales (todos cincuentones) ya deberían haberse dado cuenta que solos no pueden… Sin el PRO y la Coalición Cívica no existen. Dejen sus egos en la puerta y pongan el hombro para defender la única oportunidad que tiene la Argentina, la Pcia y Villegas. O quieren de nuevo a los q hicieron pelota todo. Me da pena ver a Alfonsín hijo palmeando a los q voltearon al padre, escucharlos mudos ante los ataques a De La Rúa de los mismos que generaron el caos para q cayera y ahora cuando todos los argentinos estamos haciendo un esfuerzo enorme para acompañar en la reconstrucción del país verlos pelear x el primer o segundo lugar me da náuseas. Ustedes creen q un país saqueado durante 30 años se arregla en 3 y medio???? Son Pe….dos o se hacen?