Una cena de amigos pensando en el club de las motos antiguas
Anoche, como desde hace un tiempo, se juntan, asado de por medio, para compartir esa pasión.
El lugar de encuentro fue el quincho del bar El Pata, ubicado frente a la estación de servicios Shell; allí, como muestra la imagen superior, quedaron estacionadas las joyas de algunos de los comensales.
Carlos Scianca y Junior Lamanno, son los impulsores de este grupo que, de a poco van dándole forma al anhelado Club de las Motos Antiguas.
Los encuentros, como el que muestra Distrito Interior, son la manera de ir acercándose al objetivo.
Consultados, coinciden en que esto es una verdadera pasión, que va desde el gusto de conservar una pieza de colección como puede ser cualquiera de este tipo de motos, hasta el recuerdo vivo de un ser querido; tal el caso de Carlos Scianca, cuya Gilera, es herencia de su padre.
Generalmente, realizan las llamadas travesías por los caminos rurales, uniendo en distancias cortas, viejas estaciones, pueblos, estancias, etc.
Anoche, se dio una particularidad; una de las motos, la Triumph, ubicada en las imágenes inferiores, había sido sacada del taller, totalmente restaurada y en óptimas condiciones para disfrutarla, hacía minutos. Su dueño, Diego Telechea, de la localidad de Piedritas, comparte junto a su hijo este gusto por las motos antiguas.
El próximo encuentro no tiene fecha, pero si está confirmada.