Almuerzo de camaradería y pedido de intervención por retención mal aplicada de ARBA a los transportistas
Este mediodía el intendente municipal Eduardo Campana a quien acompañaron Luis Rivero y Leandro Botte, compartieron un almuerzo en las instalaciones del Centro de Transportistas invitados por la Comisión.
El objetivo principal comentaron a Distrito Interior, fue reunirnos en un ambiente distendido después de mucho tiempo de no reunirnos, para solicitar principalmente al intendente que interceda ante ARBA para poder destrabar una deuda que el organismo de recaudación provincial mantiene con los transportistas.
En Febrero de 2017 ARBA se excedió en las retenciones por ingresos brutos aplicadas a la entidad villeguense por $ 1.500.00; en ese momento el monto permitía la compra de 6 equipos de combustible, hoy por el mismo importe solamente compran 1. Prueba de ello es que la última compra en ese sentido tuvo un valor de $ 1.400.000.
Si se lograra destrabar el litigio por el que se han realizado innumerables reclamos, incluso con pedido al Diputado Buil, sin éxito hasta el momento, ARBA resarciría a los acreedores pero en un porcentaje menor al que aplica la provincia en caso de que le deban.
El encuentro de este mediodía se extendió hasta cerca de las 16:30 hs. y fue en un clima de absoluta armonía, contó la fuente, que destaco la buena relación que el centro mantiene con los Gobiernos; conn este especialmente al que han acompañado durante las inundaciones y ahora lo hacen permitiendo en su predio el acopio de los caños para la obra de gas, al tiempo que planean la concreción de la playa de estacionamiento para camiones en ese lugar.
Ahora lo necesitamos nosotros y respondió positivamente comentó, detallando que Campana gestionará en persona una reunión con el Lic. Brusa, Subdirector Ejecutivo Acciones Territoriales y Servicios de ARBA para que el dinero regrese a general Villegas, sabiendo que todo lo que se logre redundará en beneficio para la comunidad, finalizó.
Eso más que reunión de camaradería es una asociación ilícita, con los nombres y caripelas que hay.
El intendente fue con guardaespaldas? Digo, por si acaso alguien se le retoba…
Se acuerdan de las inundaciones de Banderaló que no quiso ir y mandó a un perejil? Qué hombre valiente!