Vandalismo: Objetivo vidrios
Esta semana al menos dos hechos vinculados con esta práctica fueron denunciados.
El primero, en la ermita de Ceferino Namuncurá, ubicada en la intersección de Av. Chassaing y calle Pichincha. frente al Prado Español. Dos impactos de piedras de gran tamaño en el cofre de vidrio que contiene la imagen, sorprendieron a los fieles de la comisión, que en las primeras horas del miércoles se encontraron con la novedad. Inmediatamente se radicó la denuncia.
La misma suerte corrió el utilitario, Renaul Traffic de la familia Nieto, que se encontraba estacionada, como todos los días, frente al domicilio ubicado en calle Nagore, entre Moreno y Rivadavia. Esta mañana, el hijo, se encontró con uno de los vidrios traseros del vehículo violentado y en el interior el trozo de piedra con el que causaron el daño. Alrededor de la unidad, sobre la calle, había también restos de ladrillos y marcas de los impactos en la puerta trasera, sin que hubieran podido lograr el cometido. Los mismos alcanzaron a otro auto de la familia que se encontraba estacionado detrás del siniestrado.
Lo que llamó la atención es que del interior, no falto nada; por ese motivo se presume que el objetivo no fue el robo. Al igual que en el caso anterior se radicó la denuncia en la comisaría local.