Eclipse cedió el kartódromo para que entrenen los ciclistas
El domingo por la mañana el presidente de la institución Ignacio Gulminelli se reunió en el predio que se encuentra sobre la Av. Chassaing con un grupo de ciclistas que desde hace un tiempo viene pidiendo por un espacio para entrenar.
Por el momento, unos 80 deportistas entre niños, adolescentes y adultos lo hacen en la ruta o los accesos.
Esa fue la principal razón que los motivó hace aproximadamente dos meses a comenzar la búsqueda de esta posibilidad que se acaba de concretar.
El nexo que existe entre uno de los ciclistas con la Comisión del club fue fundamental para el planteo que se convirtió en realidad, por otro lado, otro de los integrantes del grupo proveerá maquinaria para el reacondicionamiento del piso.
Hasta el momento no se han brindado detalles si se mantendrá el trazado de la pista que se encuentra bajo las gramíneas o se hará uno nuevo, pero si se han dado los primeros movimientos en el lugar.
Respecto al asfaltado es algo que se tiene en mente, pero aún no se ha planteado. Estamos felices de este logro que nos permitirá tener un lugar para entrenar de manera segura y muy agradecidos a Eclipse por la oportunidad.