La Policía de General Villegas realizó varios allanamientos
Todos realizados en la mañana de ayer, vinculados a la causa en la que Ricardo Aranda fue brutalmente golpeado, amenazado y robado.
Fueron 6 los ordenados, uno, en calle Derqui, dos en calle Esturiz y otro en calle Cacavari; éstos cuatro en barrio El Ciclón. Un quinto en Barrio Fonavi II, en la intersección de Av. Mitre y calle Susana Cañibano y el sexto no se habría podido concretar.
Tres habrían dado positivo, al hallarse, entre otras cosas, un celular y una cuchilla que habrían utilizado los malvivientes para cometer el delito.
El hecho denunciado, ocurrió en la noche del último viernes alrededor de las 22 horas, cuando Ricardo Aranda, de 23 años, se disponía a salir de su domicilio, ubicado en cercanías del Hogar de Ancianos, junto a su esposa en una moto, cuando 8 individuos, más un noveno que hacía de campana en la esquina, según sus propios dichos, casi todos identificados, muy conocidos por los delitos y desmanes cometidos; lo atacaron a golpes de puño y con una cuchilla intentando apuñalarlo en reiteradas oportunidades, sin que fuera alcanzado por el arma blanca; todo esto se dio en medio de una feroz pelea que terminó con el propietario de la vivienda muy golpeado, su pareja shokeada y los ladrones, llevándose una campera y los celulares de la pareja; uno de los cuales habría sido encontrado más tarde a pocos metros del inmueble.
Los elementos secuestrados en los lugares allanados, un teléfono celular y una cuchilla, están en la comisaría a la espera que en las primeras horas de la mañana la víctima pueda reconocerlos para que continúe su curso la causa.