General Villegas: El auto robado y quemado es propiedad de Matías Farías
El Fiat 147 se hallaba estacionado frente a la casa del conocido coordinador de la murga de la Escuela Especial N° 501″Haciendo Bulla».
El músico que le confirmó a Distrito Interior la propiedad del vehículo, también contó que no se encontraba en su casa cuando se produjo el robo.
El auto estaba estacionado sobre la calle en el barrio El Progreso.
Los malvivientes, se sospecha de los 5 menores que cometieron varios robos en Banderaló, lo habrían robado de la puerta de la casa y trasladado hasta la vecina localidad; no conformes con eso lo prendieron fuego. Sobre esta hipótesisi al Policía esta trabajando.
Matías Farías es un joven conocido en toda la comunidad por su incursión en la música y su dedicación a la murga Haciendo Bulla que le ha dado a los alumnos de la Escuela Especial un lugar destacado en la sociedad mostrando todo el talento que son capaces de desarrollar.
Su hermana, Soledad Farías, publicó hace minutos un fuerte pero sentido posteo sobre lo ocurrido.
«Hoy les voy a hablar como soledad farias, ciudadana de esta ciudad, y hermana de matias Farias Garibotti, para contarles que hoy estoy sintiendo y poniéndome en el lugar de los que han pasado por esto de sentir impunidad, rabia, enojo y mucho dolor.
Anoche le robaron el auto a mi hermano, un 147 que lo pudo conseguir con mucho sacrificio, para procurar que si hijo y su familia no pasarán frío, como también para trasladarse a sus trabajos( xq el si trabaja) , no sólo se lo robaron sino también se lo prendieron fuego, lo cual hace que hoy no tenga nada.
Gracias a 5 adolescentes/ adultos que como no encontrarían nada más entretenido para hacer realizaron esto, sus familias …bien gracias…
No soy de publicar estás cosas, pero mi familia es una familia laburadora que nos rompemos todos los días para salir adelante….se que mi hermano va a salir xq a la gente buena siempre le sale el sol…
Sólo advertirles que cuiden sus pocas cosas gente xq así estamos….
Y a esos adolescentes/ adultos sólo desearles que Dios los ayude…
Hoy estoy muy triste y necesitaba expresarlo…»
Lamentable. Fuerza, Mati ,desde tu lugar, todos en Villegas sabemos de tu valía.
Sigan apoyando y beneficiando la vagancia!! Así estamos!!!No pueden trabajar,no sé les puede decir ni hacer nada !! Si la policía actúa le sacan el uniforme!!! Estos son los resultados. Pichones de delincuentes!!