«Es el momento de discutir como vamos a poner de pie esta Argentina que Macri puso de rodillas»
Con esa frase cerró su visita a General Pinto llevada a cabo esta mañana el diputado bonaerense del Frente Renovador Jorge D’Onofrio a quien se refirió Alexis Guerrera diciendo que fue uno de los primeros hombres en abrirle las puertas en el senado cuando se sumó al espacio massista, lo que generó entre ellos, más allá de la relación laboral, una amistad.
Por la mañana visitaron algunas obras que se encuentran en ejecución, como el Centro de Salud y Rehabilitación San Cayetano, pero no escaparon a los tiempos electorales y las decisiones que el 30 de este mes estarán tomando los integrantes del espacio para decidir la estrategia electoral.
En ese sentido manifestó Guerrera que coinciden en que es necesario un acuerdo amplio capaz de abarcar a todos aquellos que se identifiquen con la doctrina peronista o provengan de ella; que deben hacer el esfuerzo, no por ellos, sino por todos los argentinos.
Debemos hacer un gran frente para vencer al actual Gobierno de Cambiemos del que a esta altura dudan si es neoliberal, porque muchas decisiones y prácticas poco o nada tienen que ver con el dogma del neoliberalismo. Hay que devolverle a los argentinos la dignidad.
D’ Onofrio por su parte destacó el estado del Municipio del que dijo no sorprenderse y que es algo que la gente valora y lo demuestra en las urnas en cada elección.
Al referirse al contexto nacional coincidió en que se requiere un acuerdo histórico, no solamente para ganar la elección que puede resultar lo más fácil, si no pregúntenle a Durán barba, ironizó. Para eso los que venimos del peronismo hemos hecho todo lo necesario para juntarnos.
Sobre Sergio Massa dijo que es el candidato que representa todo lo manifestado anteriormente y debe consolidarse en una interna amplia en la que participen todos los que se sientan con la capacidad de llevar el país adelante, pero fundamentalmente es el momento de empezar a discutir cómo vamos a poner de pie esta Argentina que Maci ha puesto de rodillas