Libre y de regreso en Gral. Pinto entrevistamos a Francisco Muñiz (VIDEO)
En la madrugada de este miércoles Francisco Ariel Muñiz, el hombre que irrumpió en la Casa Rosada con una arma en su poder pidiendo por una entrevista con el presidente, arribó a General Pinto.
Visiblemente cansado por lo vivido, sorprendido por la repercusión de su acto aunque consciente de lo que significa, molesto por lo que sobre su persona se dijo, recibió a Distrito Interior en la puerta de su pizzería ubicada en la calle Arístides Blanco casi esquina Av. Mitre.
Allí, en la vereda, mantuvo la entrevista que publicamos sin cortes ni edición.
Su accionar estuvo planificado y aseguró que nada tuvo que ver la visita de Roberto Maruri, referente del Pro, la noche anterior al viaje en su comercio. Ello vino a cuenta de la especulación acerca de la posibilidad que haya sido influenciado o tentado para que lo ocurrido permitiera opacar el resultado de las elecciones en el interior del país donde Cambiemos había sufrido una nueva derrota. Lo desmintió categóricamente.
Sobre su hija, sostuvo que eso es algo absolutamente de instancia privada y si bien pudo haber hecho alguna mención al tema, de ninguna manera la Ministra Patricia Bullrich debió ventilarlo.
Muñiz que respondió a todo, concluyó en que fue en busca de una respuesta a sus inquietudes, intereses y necesidades que son las de mucha gente que no es escuchada a pesar de los esfuerzos.
En General Pinto retomará la actividad comercial mientras espera ser convocado desde Cambiemos local del que fue parte activa; así espera continuar con su vida y proyectos (a pesar de todo).