Solidaridad en su máxima expresión: «Un celular para Damián»
Con ese título Sandra Moreno, Roxana Reynoso y Marcela Bazán confeccionaron 10 planillas que tienen por objeto recaudar el dinero necesario para restituirle a Damián Paez (21) su teléfono extraviado días pasados.
El joven es especial, más allá de su discapacidad, una de sus características salientes son la voluntad de contribuir con su abuela en los quehaceres diarios a la que ayuda con los mandados, poniendo en marcha el lavarropas, entre otras costumbres que son propias de su rutina.
Damián, cuya mamá falleció, vive con su abuela que fue quien publicó lo ocurrido con el celular del joven, explicando la importancia de su recuperación.
Así fue como una importante ingeniería solidaria está en marcha, tanto que en pocas horas se recaudó una importante cantidad de dinero, aunque aún no es suficiente para comprar el aparato. Las organizadoras dispusieron las planillas mediante las que se pueden realizar las donaciones en Oliva (Rivadavia y Arenales) y Ojito de Agua (Pueyrredón entre Paso y Larrea).
Damián pronto tendrá nuevamente un celular el que le permitirá seguir llenando de música su mundo la que lo muestra al caminar por las calles de Gral. Villegas feliz al oírla con sus auriculares.
Alguien le arrebató el celular o alguien que lo encontró lo devolvió, tal vez donde se le cayó no ha sido visto aún; pero como sea que haya sucedido, la gente de nuestra ciudad no se distrae cuando de ser solidaria se trata.
(Aunque suene a frase hecha) No todo está perdido.
PARA COMPRARLE UN CELULAR,???
SUENA SUPERFICIAL… MEJOR COMPRENLE UN LIBRO
Un muy buen gesto, felicitaciones por la iniciativa.
Rosana… tenes 2 opciones, o le compras un libro al pibe y se lo llevas o te buscas un marido. vos decidis.
La felicidad la encuentra en la música de su celular. pero no es mala idea … Le voy a comprar un libro.
No es superficial si usa el celular para escuchar musica que le hace tanto bien y le gusta. Me parece muy bien que se solidaricen con él