Con la llegada del frío crece la venta de las estufas Lepen en General Villegas y la zona
Son una verdadera alternativa a todo lo conocido hasta el momento; no solamente porque la calidad de sus materiales es fácilmente comprobable, sino por la variedad de modelos y el bajo costo de funcionamiento.
La venta en e instalación en General Villegas está a cargo de Carlos Fragolini, quien cuenta con stock y personal disponible para que la colocación sea en cuestión de horas; es que cuando se la compra la gente la quiere funcionando lo antes posible. Así lo entendimos desde el comienzo ya que nosotros, en referencia a su familia, también fuimos clientes de la marca, comenta.
Los calefactores a leña no solamente tienen diferentes medidas y modelos (38 en total), sino que además son empotrables, es decir que entre otras cosas pueden reemplazar a las estufas hogar aprovechando el espacio de éstas.
Algunas de las especificaciones técnicas son que se fabricadas bajo normas ISO 9001, cuentan con 5 y 7 milímetros en los espesores internos, trabaja con cortina de aire delante del vidrio que es vitro cerámico alemán de 900 grados, pintura de alta temperatura (800 grados) horneada, doble cámara, doble combustión, combustión lenta y un atizador para su fácil limpieza.
Desde que las comercializamos afortunadamente no hemos parado de vender y colocar en diferentes puntos de la zona, especialmente en la ciudad cabecera.
Aquellos que quieran ver nuestros productos y conocer más pueden ingresar en nuestra cuenta en Facebook donde nos encuentran como LEPEN General Villegas (https://www.facebook.com/CarlosFragonili/), cuenta Fragolini quien destaca «hay muchas ya instaladas en diferentes ciudades por lo que sobran testimonios para comprobar lo conveniente de este producto».
Para atención personalizada comuníquese al 3388 418483 (Carlos) – 3388 412536 (Benjamín)