Boca Juniors probó jugadores de inferiores en General Villegas
En la jornada de ayer unos 300 niños y adolescentes se sometieron al ojo clínico de Abel Almada, uno de los responsables de las inferiores del xeneize que estuvo probando talentos en la cancha del club Eclipse.
Aníbal Matellan, ex jugador de Eclipse y de Boca, hoy manager de este último junto a Burdizo fue el nexo para llevar adelante esta actividad.
A las 9:30 jugaron los más chicos hasta las 20:00 hs. en que culminaron con los mayores; hasta el momento no ha sido suministrada la lista de convocados quienes deberán viajar el domingo a Capital; solamente se informó que Martiniano Moreno, del club Atlético Villegas fue tenido en cuenta, comentó a Distrito Interior Ignacio Gulminelli presidente de Eclipse.
Almada que se mostró sorprendido por la cantidad de jugadores que respondieron a la convocatoria y el nivel de éstos, dijo que es un gusto ver el trabajo que hacen los clubes en el interior, al tiempo que reconoció la importancia que tiene para los chicos tener la posibilidad de ser vistos por Boca, por eso trabajamos con toda la responsabilidad y compromiso.
Junto a Oscar Regenhardt, el coordinador fuimos convocados por Boca para recuperar las inferiores ya que hacía 8 años que no salían al interior en busca de nuevos talentos. El objetivo es volver a tener la misma mística y el trabajo por eso estamos a pleno en ese sentido, contó.
Con la visita a General Villegas cerraba una de las recorridas por el interior del país.