Inconvenientes con los cables en calle Los Alerces en el barrio El Progreso
Ayer alrededor de las 18 y luego, pasadas las 23, otra vez.
Vehículos de gran porte se llevaron por delante los cables que cruzan la calle.
Primero ocurrió a la tarde con un camión, que en su paso, aparentemente sin advertirlo dado que siguió transitando, engancho los cables, que para este tipo de vehículos se encuentran a baja altura, dejándolos a centímetros del suelo; ocupando todo el ancho de la traza, con electricidad y por momentos generando pequeñas llamas en una de las palmeras donde se concentran la mayor cantidad de cables (foto). Por ese motivo, quienes circulaban por el lugar, que ha sido habilitado como desvío para quienes ingresan a la ciudad por el acceso principal que se encuentra en obra, debían retomar sobre la mano, provocando por momentos serios inconvenientes en el tránsito.
El segundo episodio, se dio por la noche, alrededor de las 23 horas, con un colectivo. Esta vez, la situación empeoró, dado que los cables cedieron y quedó buena parte del sector sin luz, por un tiempo aproximado de dos horas. En el lugar trabajó personal de Eden.
La calle Los Alerces, en el tramo comprendido entre el acceso Malvinas Argentinas y Av. Chassaing recibe por estos días un flujo importante de vehículos que, como expresamos anteriormente, transitan debido a la obra en el ingreso a General Villegas.