Ocurrió esta noche en General Villegas, realidad que duele
Eran las 20:30 hs. de este viernes cuando tres niños, varones, de entre 8 y 11 años y uno más pequeño aún, se acercaron al cyber kiosco que se encuentra en la calle Moreno casi esquina Belgrano, pleno centro de la ciudad.
Se asomaron a la puerta pidiéndole a la persona que se encontraba atendiendo si le sobraba algo para comer, la respuesta que no, pero que les daba un paquete grande de galletitas para que compartieran.
El más chico tomó el paquete, agradeció con un «muchas gracias», cruzaron a la vereda de enfrente y se sentaron a comerlas, cuando terminaron se retiraron.
La protagonista de esta situación, afortunadamente atípica atípica hasta el momento, compartió en su estado lo vivido y no tardó en replicarse.
Ante lo sucedido y con las averiguaciones del caso, supimos que junto a la mujer se encontraba su hija de 11 años quien se sintió impactada por lo que acababa de ver.
«Sinceramente se vio y notó que querían algo para comer» es uno de los testimonios recogidos por Distrito Interior, entre otros detalles que no modifica nada el compartirlo (más aún tratándose de chicos).
Saque usted sus propias conclusiones. (Imagen ilustrativa)
Esto sucede cada vez más. Tengo un negocio y todos los días aparecen niños en busca de «algo que le sobre». Hay hambre.
Cuando digo que tenemos un gobierno que practica políticas de hambre,me refiero a esto. El invierno todavía no empezó, Dios mío..lo que se viene. Porque si al hambre le sumamos frío.. pueden consecuencia muy fuertes.
Muy triste !! Pero con todos los requisitos que tienen para ocupar gente se hace muy difícil . Se quiere proteger tanto al trabajador que da miedo ocuparlo y así estamos sin trabajo . Los niños sufren las consecuencias
Siempre hubo y habra hambre en este bendito Pais, NO es la primera vez que sucede pasa que en épocas electorales todo florece como si fuera una novedad , alla por los 80 un Familiar traia las facturas que quedaban de la Panaderia del hermano y en el barrio hacian cola para ir a buscarlas, estamos hablando década de los 80 NO 2019
No se preocupe, Eva, que cuando se den cuenta de que el poxirán o el pago les quita el hambre y empiecen a robar para poder comprarlo, la mayoría de esta sociedad hipócrita va a pedir «un tiro en el medio de la frente»: Háblenme de la meritocracia y toda esa pavada que tratan de imponer estos ineptos que nos gobiernan, díganme que va a ser fácil salir de esa desigualdad para esos niños con estómago vacío.
Averiguar y luego hacer leña verborragica tranquilo
Hace muchos años que los políticos se benefician con los pobres . Que raro que sus capitales crecieron de forma desmedida y la gente cada vez más pobre. Eso es de ahora? Por favor cuánta hipocresía!!
Me da bronca la fortuna que cobran los funcionarios.Tener niños y jubilados con hambre es imperdonable.
Esto no es atípico en Villegas!! En nuestro local (casa de comida) pasan todas las semanas pidiendo sobras, son siempre los mismos chicos, muy educados y respetuosos pero con HAMBRE!!!! Y no es reciente, viene pasando desde hace varios meses.