Quemaron el pasacalle que agradecía al intendente las obras del barrio El Ciclón, vandalismo, intolerancia política o una broma?
En la tarde noche de este martes el pasacalles que se encontraba colgado del alambrado ubicado frente al kiosco de Longo, en el ingreso al barrio, fue quemado en su totalidad.
El mismo había sido colocado el sábado por la noche y desde entonces hubo todo tipo de manifestaciones sobre la cuestión, principalmente en las redes sociales. Evidentemente lo ocurrido surtió efecto en una o más personas que decidieron prenderlo fuego.
El mensaje expresaba un agradecimiento a Campana por la intervención en ese barrio al que se lo ha dotado de diferentes obras enmarcadas en el Plan Hábitat. También decía que luego de 20 años de olvido a los vecinos les había cambiado la vida.
Si bien no representa un delito grave, el momento político que se vive y la temperatura que la campaña va tomando obliga a preguntarse (con cierta preocupación) si se trató de un acto de vandalismo, intolerancia política o simplemente una broma?.
Otro cajón de Herminio iglesias. Tranquilos muchachos peronista, si están tan seguros de Gilberto porque andan tan desesperados en la calle