Robo esclarecido en Germania
Este jueves, Diego Martín Rubio, encargado de una obra en construcción del barrio de viviendas municipales, denunció el faltante de cajas de cerámica esmaltada.
En total eran 7 de la marca Cerro Negro, conteniendo lajas de 30 x 30 cm, de color gris; que se encontraban dentro de un galpón, tipo depósito, ubicado en la manzana comprendida por las calles Buenos Aires, Perito Moreno, Santa Fe y Los Palmares.
Inmediatamente luego de radicada la denuncia, se inició una investigación por parte del Gabinete de Prevención Comunitaria dependiente de la Policía Comunal a cargo del Oficial Principal Carlos Jauregui, conjuntamente con personal de la DDI de Gral.Pinto, que permitió mediante testimonios y pruebas aportadas, obtener la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Beatriz Dana del Dpto. Judicial Junín, para el domicilio ubicado en la calle 11 de Abril Nº 178, entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen, en el que irrumpieron alrededor de las 16:30 horas, en el que se obtuvo resultado positivo, ya que fue hallada allí la cerámica denunciada. La particularidad fue que algunas ya estaban colocadas en el inmueble (foto).
El morador de la vivienda, de apellido Verón, mayor de edad, quedó involucrado en la causa, sospechado de ser el autor del hecho.