El Dr. Varrone, nuevo médico de Policía
Néstor Pablo Varrone, ejerce la medicina en la localidad de Piedritas, donde además reside. Tiene 35 años.
Mediante Resolución Nº 2676/13, el Ministerio de Justicia y Seguridad a cargo de Ricardo Casal, se dispuso al Dr. Varrone, como nuevo médico de Policía en el Partido de General Villegas.
Asumió hace aproximadamente un mes y lo hizo con el rango de oficial sub-ayudante, dependiente del Cuerpo Médico de Pehuajó que opera bajo la órbita de la Policía Científica.
El último médico forense con el que contó la comisaría local fue el Dr. Raúl Araya, quien hace unos años dejó de ocupar ese lugar.
La primera intervención del Dr. Varrone de manera concreta como médico de la Fuerza, según nos informan desde la estación de Policía local, fue la autopsia practicada a un vecino de Charlone, de apellido Calvo, que se suicidó la semana pasada mediante un disparo en la boca.Con su designación, la Policía cuenta con uno de los pilares fundamentales en las tareas en las que suele haber víctimas. Hasta este paso, muchas veces, dependiendo del médico forense más cercano, generalmente de alguna de las localidades tales como América, se demoraba horas el proceso, debido a la falta de esta figura.
Dr. Araya Raúl
(había sido el último)