El hombre que obstruyó la rampa para discapacitados pidió disculpas públicamente
Días pasados una camioneta estacionada frente al colegio Nacional, en la céntrica calle Rivadavia, tapaba por completo la rampa que se encuentra frente al establecimiento impidiendo su uso.
Lo ocurrido fue fotografiado por una persona del lugar que no tardó en hacer llegar a nuestro portal el material, el que fue publicado con la intención de generar conciencia. No tardó en viralizarse.
Al día siguiente Enrique Urcola, propietario del rodado y conductor en ese momento se comunicó con el programa matutino de FM Peregrina donde públicamente pidió disculpas, explicando que no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que un familiar se lo hizo saber al ver la publicación.
Lo ocurrido servirá para que no cometa nuevamente este tipo de infracciones sostuvo, al tiempo que destacó el proceder de quien tomo las fotografías, «no me enojó, por el contrario, hizo lo correcto», reconoció.
Luego de conocido el hecho no tardaron en llegarnos nuevas imágenes repitiendo la infracción en distintos puntos de la ciudad que más allá de sancionarse con una multa, el inconveniente que genera no se paga con dinero.
SEÑOR, NO MIENTA. COMO NO SE VA A DAR CUENTA CON EL CARTEL DE «NO ESTACIONAR» Y EL CORDÓN AMARILLO???
Es auspiciante del medio?
Qué raro que esta vez no le pegó a nadie.
HAY QUE VER LA MULTA, SI NO ES TOMADA DE PELO
que vigilante el que saco la foto. el kike es un maestro