Sandra Ravera deja de desempeñarse como Administradora del Hospital y asume en Comercio e Industria
La decisión será anunciada formalmente en las próximas horas luego que esta tarde finalizara una reunión de la que participaran el Intendente, el jefe de Gabinete, Director del Hospital, Secretario de Seguridad, Director de los CAPS y la propia Administradora.
Allí quedó establecido este cambio que desvincula a Ravera de la Salud para integrarla al área que dirige Gustavo Santillán, en la que asumirá como Directora de Comercio e Inspección.
En su reemplazo asumiría una persona que en este momento no cuenta con vínculos en el Gobierno de turno.
La salida de Ravera se da luego de reiterados reclamos por lo bajo y por lo alto dentro y fuera del Hospital, tanto del personal auxiliar, como administrativo y personal. Esa situación había generado en más de una oportunidad el rumor de que se produciría la desvinculación, de la que el propio Campana al ser consultado hace poco tiempo había dejado entrever que era cuestión de tiempo.
Como suele suceder, los cambios que se le piden al intendente (unos considerados justos, otros no) se dan con notable demora y no «les suelta la mano» del todo a quienes lo han acompañado de una u otra manera; al respecto existen casos anteriores.
Santillán y Ravera que en años anteriores formaron juntos el bloque de la UCR, velven hacerlo pero como oficialismo y fuera del ámbito legislativo. El tiempo tal vez les permita realizar algunos proyectos que por entonces no pudieron ver la luz.
Hablando de «soltar la mano» ¿Rivero sigue siendo funcionario?
Sería bueno un cambio en recursos humanos.
En mí barrio se le dice «ñoqui» doña. Disculpe usted su incapacidad y mí sinceridad.
hay que cuidar a los amigos del intendente y que sigan
abultados sueldos!! menos mal que les queda poco!!
SANDRA VA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS COMERCIOS, YA QUE LA MAYORIA ESTAN EN TERAPIA INTENSIVA
Poco te quedará a vos Pedro!!!! Inoperantes e ignorantes los que se jactan criticando al Sr Intendente, Dr Eduardo Campana, y me pongo de pie para escribir su nombre.Persona honesta y de actuación impecable!!!! Pobres los idiotas que desmerecen su labor.
Espero lo aprueben.
¿Cuánto recibe ud. por mes de esta «gestión», señora? O ud. es ciega o es una fanática. O ambas cosas. ¿Con qué vara mide ud. la honestidad y la actuación «impecable» de Campana? Por lo visto, la suya es muy corta, casi inexistente. Lamentable. Pase a cobrar el sueldito o a hacer algún negociado.
Sr Juan Carlos, que le quede claro, que no recibo absolutamente nada de la gestión. Tengo un sólida posición económica que me respalda, no ando detrás de cargos solventados por el estado, eso es cosa de ambicioso de otros partidos político, a quienes les interesa llegar sólo por unos dólares. y por si quiere saber algo más, cuando no tengo ganas de caminar, que nunca está demás, me muevo en un AUDI.-