El sobreviviente del auto siniestrado en la ruta 33 es músico de un grupo que actúa en la zona
Anoche conocíamos la noticia del accidente entre un auto y un camión ocurrido a la altura de Amenábar donde fallecieron dos personas de manera instantánea.
Con el correr de las horas, publicado por Infotecrealico, se supo que las víctimas fatales serían el conductor y un acompañante mientras un tercer ocupante fue despedido del habitáculo pero se encuentra fuera de peligro.
De manera extraoficial se conoció que los fallecidos serían Juan Godoy, conocido remisero de la localidad de Adolfo Van Praet y Esteban López, joven oriundo de Maisonnave, quien estaría residiendo en Van Praet, mientras que el herido que fue trasladado a un hospital de Rufino sería Franco Cruseño, quien presenta traumatismos múltiples y fractura de tres costillas pese a lo cual su estado de salud es bueno, estando conciente y lúcido. Franco fue despedido del auto por lo cual se demoró en encontrarlo entre los pastizales y la oscuridad de la noche; este último es integrante de Banda Diversión, un grupo tropical que la noche del sábado tenía presentación en Huinca Renancó, evento que fue suspendido. También ha actuado en General Villegas y recientemente lo había ahecho en la localidad de Bunge.