General Villegas: Insólito y peligroso episodio con piedras desprendidas del asfalto roto
El hecho tuvo lugar el martes por la tarde en la calle Pringles entre Vieytes y Paso, momento en que una joven se encontraba charlando en la vereda con sus padres.
Mientras lo hacían al pasar un vehículo, saltaron las dos piedras fotografiadas, una de las cuales le da en el brazo derecho y la otra en el portón del garage de la vivienda.
Todo indica que una de las ruedas del vehículo «mordió» los restos de hormigón desprendido y las disparó hacia la vereda con las consecuencias que describimos.
De más estaría preguntarse que hubiese pasado si el golpeado era un niño o si una de las piedras hubiera dado en el rostro alcanzando un ojo?
Varios y desde hace tiempo son los reclamos que los vecinos del lugar le han hecho al Municipio para que intervenga en ese bache, sin respuesta, evidentemente, hasta el momento.
Deteriorado y peligros, así lucía hoy esta calle de la ciudad que con lo ocurrido «dio un aviso».
es una verguenza vivo hace 35 año en calle pringles 681 y hace 35 años que tenemos la calle en ese estado, fueron remiendo tras remiendo y ultimamente ni remiendo ni nada y cada vez peor el estado en que se encuentra! cosa que ya no podemos ni dejar los autos estacionados frente a nuestras casas por peligro a que las piedras le rompan los vidrios o estropeen la chapa y como frutilla del postre de toda este abandono! el golpe que le pego una piedra en un brazo a mi hija dejandole el brazo todo morado y otra piedra que pego en el porton de mi casa,ya no podemos ni estar en la vereda del peligro que genera el estado de deterioro en que esta el asfalto.