Esclarecimiento y recuperación de aberturas que habían sido robadas en Elordi
En el día de hoy el CPR con la colaboración del a DDI Trenque Lauquen y la intervención del Juzgado de Garantía N° 3 se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Batalla de Buceo s/n del barrio trocha donde se domicilia Emiliano Grandino, con resultado positivo.
En el lugar se secuestraron dos ventanas completas de aluminio, las que tienen relación directa con un hecho denunciado por la señora Susana Suarez, propietaria de una quinta que se encuentra en remodelación en Elordi.
De allí, desconocidos habían sustraído aberturas de aluminio por lo que iniciada la investigación permitió a la Policía determinar la autoría por parte de Mauro Grandino, hermano de Emiliano, quien se domicilia en Elordi donde el pasado 20 procedieron a requisar su casa y allanarla con resultado negativo (foto interior derecha) pero con la certeza de la responsabilidad luego de las averiguaciones realizadas por lo que oportunamente el mencionado fue notificado del Art. 60.
La continuidad de la investigación por parte de la Fuerza mencionada permitió esta tarde concluir con el caso, luego de haber exhibido lo secuestrado a la damnificada quien lo reconoció como de su propiedad.
Interviene la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen.