La acumulación de granizo causó serios daños en el local de Pardo
El interior quedó completamente inundado, cedió parte del cielorraso y se afectaron innumerables artefactos que estaban expuestos para la venta.
A las 4 de la madrugada, momento en que Distrito Interior registró las imágenes, Bomberos Voluntarios trabajaba en la limpieza de los conductos de desagües que se encontraban totalmente tapados por la presencia del granizo acumulado; lo que desencadenó todo lo sucedido dentro del salón comercial de la sucursal.
La superficie interior del lugar se cubrió totalmente de agua, una parte importante del cielorraso cedió, por el peso del agua, cayendo sobre los productos expuestos en las vidrieras y se generó ademas el desprendimientos de vidrios tipo parantes que se hallaban verticalmente sosteniendo los que forman el frente. La imagen era desoladora, todo alcanzado por el agua; monitores de computadoras, mesas, lcd, impresoras, teclados, muebles varios, etc.
A ese panorama, se le sumó el riesgo de mas desprendimientos, cosa que finalmente sucedió, motivo por el cual, Bomberos dispuso la prohibición del ingreso y permanencia de personas al lugar.
El encargado y personal estuvieron allí hasta el retiro de éstos, sin poder evaluar hasta este nuevo día el verdadero alcance de los daños.
Otros locales comerciales de la zona también sufrieron las consecuencias de la intensa lluvia y caída de granizo; ese es el caso de supermercado Cooperativa Obrera, Aqua y Naldo Lombardi; de éste último, podía observarse desde afuera, el agua en algunos sectores del salón comercial.