Se habrían llevado una moto del depósito de Tránsito
Habría ocurrido ayer pasado el mediodía, luego de que el rodado fuera secuestrado a una menor que circulaba en él.
El hecho estaría registrado por las cámaras de seguridad que se encuentran dentro y fuera del galpón ubicado entre la Comisaría de la Mujer y el edificio de Acción Social, donde funcionan además las oficinas del área.
Según la fuente consultada por Distrito Interior, cerca del mediodía los controladores habían secuestrado el rodado en el que circulaba una menor de edad y llevado al depósito cumpliendo con la rutina en estos casos.
Al parecer, pasadas las 13 horas, habrían advertido que la moto ya no estaba y a partir de allí comenzaron las consultas entre el personal, pudiendo determinar que no se había liberado, por lo tanto, ya no quedaban dudas de que algo había fallado.
Las cámaras de seguridad, como citamos al inicio del informe, serían determinantes para aclarar e identificar a los autores del episodio, que por otra parte exige, seguramente, una revisión del sistema de control para que no volviera a ocurrir algo que sin dudas, representa un serio riesgo, sobre todo por las condiciones en que se habrían dado los hechos, del que al parecer participaron un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Por lo sucedido, estaría interviniendo la Policía local, que en el día de ayer habría iniciado la investigación y aparente formación de una causa.