«Ado» Irasola descartó rotundamente cualquier participación en política
El actual presidente del club Atlético y empresario Eduardo Irasola, aseguró que no hay ninguna posibilidad de que participe en política aunque reconoció que fue invitado a hacerlo por parte del radicalismo.
«Han habido algunas conversaciones de café y algún amigo me lo ha propuesto», comentó, bajándole nivel a las expectativas que su nombre generaron.
«No estoy preparado para hacerlo, en cualquiera de los espacios existentes en Gral. Villegas hay gente mucho más preparada». Desde este lugar (en referencia a la Comisión que integra) se pueden hacer muchas cosas, destacó.
Por último, insistió en que no formará parte de ninguna Lista, por lo tanto «no me verán en ningún lugar», insistió.
El nombre de Irasola apareció entre los posibles precandidatos del radicalismo; es más, una encuesta realizada hace aproximadamente un mes lo mencionaba. Según se supo, el propio radicalismo encargó ese trabajo que habría arrojado una tendencia esperada pero con cifras sorprendentes en favor de cualquier opositor del actual intendente.
Con estas declaraciones, se corre de escena uno de los presuntos «hombres nuevos de la política», por lo que, acortándose los tiempos, el principal socio político de Cambiemos en nuestro distrito deberá ir definiendo su postura respecto al apoyo o no a Eduardo Campana en su pretendido segundo período al frente del Municipio.
De ello dependerá que que prospere un candidato propio que pueda forzar una interna con el Pro u obligue, negociación de por medio, a que se baje el actual intendente; del mismo modo que continúe la armonía correligionaria lograda y se aproveche la oportunidad que los tiempos actuales le estarían otorgando a la Unión Cívica Radical de «ponerse los pantalones largos» (como dicen internamente algunos entusiasmados integrantes del comité). En el último de los casos y consecuente con lo que Campana declaró tiempo atrás, estos movimientos habrán sido propios de la mística partidaria y pasado un tiempo, con quiebres o no todos serán uno en el camino a Octubre del corriente año.