Preocupación e indignación por los constantes ataques de un pitbull en Pueyrredón y Azcuénaga
El perro, que aseguran los vecinos tiene dueños, viene atacado reiteradamente en los últimos días tanto a perros como a personas.
Tal es así que el propietario del parque de diversiones que estuvo en nuestra ciudad habría radicado la denuncia luego de haber sido atacado y lastimado.
Por otra parte, otro perro habría muerto por las heridas y anoche, uno pudo ser salvado luego de un feroz ataque anoche gracias a la intervención de algunas personas que se encontraban en el lugar y la rápida respuesta de Apavi y la atención del veterinario Marcos Castro.
Esta última acción fue replicada en las redes sociales encontrando el habitual eco en la población, pero lamentablemente no suele pasar más allá de los comentarios y expresiones de deseo respecto a la sanción que debería caberle al (i)responsable del animal agresivo.
Lo ocurrido es una muestra más de la seriedad con que se debe abordar la tenencia responsable de mascotas, para lo cual existe una Ordenanza sancionada en General Villegas y el firme proceder que se debe tener ante situaciones como la informada.