Cayo un automóvil a un zanjón en cercanías de la ciudad
El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 8 horas, en el camino que conduce a la Escuela Agropecuaria.
El conductor del renault Logan, patente LMN 749; Daniel Olivera, de 47 años, perdió el control del rodado cuando circulaba en dirección a la ciudad proveniente de la Escuela Agropecuaria, luego de haber dejado allí el pan para los alumnos, ya que el hombre es proveedor del mismo. En ese sentido, la escuela desde hace un tiempo ya no lo elabora, como sí lo hacía antes.
Según testimonios de allegados, habitualmente Olivera no hace este recorrido, dado que el pan lo entrega cada mañana, temprano, a quien conduce el colectivo del establecimiento. Hoy particularmente no fue así.
Si bien las causas no fueron establecidas, el despiste y posterior caída al zanjón, se habría producido luego de perder el control del manejo al haber tocado un borde del camino. El auto habría dado un trompo antes del desenlace.
El hombre, que no llevaba el cinturón de seguridad colocado, fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital donde recibió las primeras atenciones. Su estado de salud no revestía gravedad.
holaa!! el conductor olivera se descompuso y fue lo que hizo que mordiera el borde… el conductor se encuentra bien…