Candela ya se encuentra dada de alta y en General Villegas
La pequeña cuyo estado de salud preocupó y despertó la atención de la comunidad ya está de regreso en nuestra ciudad y disfrutando, aunque continúa medicada y con controles médicos por algún tiempo más.
la menor fue atendida en el Hospital local por una insuficiencia respiratoria y dado su delicado estado fue derivada al Hospital General de Agudos de Junín donde estuvo internada en terapia Intensidad, grave.
Con el paso de los días Candela se fue recuperando hasta que el miércoles al mediodía fue dada de alta, trasladada a nuestra ciudad nuevamente estando en observación hasta el jueves en que finalmente se le permitió regresar al hogar.
Consultada, María José Castro, su mamá, contó a Distrito Interior que la niña está bien aunque los cuidados que se deben tener hacia ella continúan debido al cuadro que tuvo. Hoy está muy bien, recuperada y muy animada.
El próximo paso sería el traslado a una casa más confortable y adecuada para que Candela no corra riesgos, principalmente libre de humedad, para lo cual se encuentran en la búsqueda; no la estamos pidiendo, queremos alquilar, destacó y solicitó, si alguien supiera agradeceríamos nos comuniquen.
Hermosa noticia!!
Ahora esperemos que rindan cuentas de que hicieron con la plata de las donaciones