En el que fue el llamado «geriátrico del horror» volvería a funcionar una casa de abuelos
El lugar que fuera el centro de denuncias por malos tratos a algunas de las ancianas allí alojadas, finalmente cerró y el inmueble se puso a la venta, inclusive algunas versiones indicaban que probablemente sus dueño se habrían ausentado de la ciudad.
La novedad por estas horas es que el lugar habría sido alquilado por dos mujeres que se harían cargo de la vivienda y pondrían allí un nuevo hogar de ancianos o casa de los abuelos.
Si bien no fue confirmado aún, Distrito Interior pudo saber que la primera acción por arte de las nuevas dueñas sería dar a conocer a la opinión pública que nada tienen que ver con lo ocurrido anteriormente, que es un nuevo emprendimiento y en común solamente existe el espacio.
Se trata de una nueva oportunidad para aquellas familias que tienen personas mayores a cargo y para los propios abuelos. Las mujeres tendrían experiencia en el tema y al menos una de ellas estaría radicada en General Villegas desde hace un tiempo, habiendo formado familia con un conocido villeguense, comentó a este medio una fuente confiable. SEGUIREMOS INFORMANDO.