Familia de Cañada Seca involucrada en fatal accidente
Un auto quedó incendiado y sus tres ocupantes fallecieron, mientras que en una camioneta hubo otros tres lesionados. El siniestro tuvo lugar anoche alrededor de las 20.30, en el kilómetro 592 de la ruta 8.
Es en la banquina sur que el personal policial encontró incinerado un Renault Clio con tres cuerpos sin vida en el interior mientras que a pocos metros se encontraba una camioneta Chevrolet S10 con tres ocupantes heridos de distinta consideración.
Las víctimas son un hombre de 39 años, una joven de 25 y un niño de 6. Eran oriundos de Alejandro Roca. Los tres heridos están en grave estado. Los ocupantes del Renault Clio eran Camila Herrera (25), que conducía el vehículo, José Luis Corti (39) y un niño de 6. Todos murieron de manera instantánea al incendiarse el automóvil en el que viajaban.
Por causas que son investigadas, el Clio impactó contra una Chevrolet S10, en la que circulaban una pareja y una beba, todos domiciliados en Cañada Seca (provincia de Buenos Aires).
La pickup estaba al mando de un hombre de 29 años, quien presenta traumatismos graves y está en terapia intensiva del Instituto Médico. Una joven de 27 años también está internada en el mismo centro de salud y la beba de 3 meses es asistida en la Neoclínica.
En el lugar se hicieron presentes Bomberos de Las Higueras, personal del GERS de policía y del Servicio de Emergencia, quienes asisten y trasladan a tres personas hacia el Hospital de Río Cuarto. Trabaja en el lugar personal de Criminalística. (Fuente: Diario Puntal)