Clausuraron el geriátrico en el que se encontraba la abuela hallada en una cuneta
La medida fue llevada a cabo ayer por personal de las áreas Comercio y Seguridad luego del grave suceso ocurrido el sábado al mediodía en General Villegas.
El responsable del lugar, una persona de apellido Toyos, había sido notificado tiempo atrás por la falta de presentacion de la documentacion documentación requerida y otros cumplimientos que estaban a la espera, mientras se encontraba ubicado en la calle Vuelta de Obligado.
Luego de eso había sido mudado a la calle Las Araucarias 59 del barrio El Progreso de donde se fugó la anciana protagonista del lamentable episodio por todos conocido.
El hecho aceleró los tiempos y ayer el Municipio clausuró el lugar en el que actualmente había tres personas alojadas. La abuela que se escapó fue retirada por su hija y los restantes debían ser entregado a los familiares.
Por el momento se observa la faja de clausura disimulada con papeles colocados encima de ésta y proseguirá el monitoreo del lugar y sus responsables por parte de la Municipalidad hasta tanto se regularice su situacion o cierre definitivamente, informaron a Distrito Interior, las autoridades que intervienen en el caso.