Estrategia de campaña, la situación de su amigo Luis Rivero y la relación con el radicalismo, algunos de los temas abordados por Campana
El precandidato a un nuevo período por Cambiemos habló entre otros, de los temas mencionados en el título luego de confirmar su decisión de continuar ocupando el despacho principal del Palacio Municipal.
Respecto a la estrategia de campaña sostuvo que la idea es estar al lado de la gente mostrándole lo realizado hasta el momento que, según sostuvo, ha sido mucho más que en las gestiones anteriores. En su mayoría son obras de infraestructura que se han realizado junto a la nación y la provincia y en esa línea continuarán antes y después de las elecciones.
Al reclamo de la comunidad de realizar algunos cambios en áreas estratégicas como la salud, explicó el intendente que las estructuras establecidas desde hace muchos años y la ansiedad de la gente, tanto como la de algunos colaboradores que los exigen, demoran los procesos pero se llevarán a cabo a medida que estén dadas las condiciones; eso es parte del desarrollo del distrito a futuro.
En relación al vínculo con la UCR donde algunos sostienen que no ven con agrado la reelección del primer mandatario y otros aún así entienden que es la mejor opción porque garantizaría la unidad, Campana cree que no habrá mayores inconvenientes ya que el frente está consolidado, y prueba de ello es que no existe una figura que se destaque por sobre el resto, por el contrario, todos tienen y aportan lo suyo. Las opiniones, no siempre en la misma dirección, son respetadas, del mismo modo la forma en que cada uno se mueve buscando un lugar; a pesar de todo eso y los disensos, al final prevalecerá la unidad, confió.
Uno de los temas que aguardan resolución por parte del Ejecutivo y motivaría una reunión de los gremios municipales este miércoles para que se agilicen los trámites respecto a este tema, es la sanción (o no) que podría caberle al responsable del parque Municipal y amigo personal del intendente, luego que un empleado lo acusara de haberlo atacado y agredido con un palo por lo que hay una denuncia radicada en su contra, además de la efectuada por el acusado que contradice la primera versión.
Campana dijo que se está procediendo como corresponde con cualquier integrante del Gobierno y el Municipio independientemente de quien se trata, asegurando que existe un expediente y se siguen los pasos establecidos. Las normas hay que cumplirlas y los procesos se deben continuar, aseguró.
Sobre el final del encuentro la consulta fue la administración del tiempo entre las obligaciones de gestión y las necesidades de campaña, sobre todo aquellas en las que debe estar cara a cara con los vecinos que ademas representa una de las demandas actuales. Para Campana con tres meses debería estar bien, las PASO y luego las generales lo pondrán en los barrios y los pueblos, más allá del tiempo que pasa en éstos. Los reclamos los recepcionamos a todos, quizá ahora debamos estar mucho más cerca, sobre todo de aquellos que tienen mayores necesidades, precisó.
Al cerrar la charla con Distrito Interior, el intendente no pudo asegurar que no habrá internas y tampoco precisó quien sería su compañero de formula, precisamente porque el armado de listas es algo que aún no comenzó. Este miércoles la UCR tendrá su reunión semanal con el tema «apoyo sí o el apoyo no a Campana» como eje y de ello dependerán los próximos movimientos que incluirán las primeras reuniones (bi) partidarias.
Domingo a las 19 hs andaba en piedritas una moto de alta cilindrada a mas de 100 km en el pueblo.La policia contesto es hijo de un politico no se puede hacer nada.
Saquen sus propias conclusiones.
El síndrome del pato rengo es el que padecen aquellos gobernantes que comienzan a experimentar una fuerte pérdida de poder ante la imposibilidad constitucional de ser re-reelegidos.
La imposibilidad de este Sr. deviene en la inutilidad imperante, en la falta de tacto social, nunca rasco la olla. Sus declaraciones son expresiones de despido de la escena política – estos si que no vuelven mas – intentando mantenerse a flote. Saca provecho del carácter conservador de la sociedad villeguense, de la creación de sentido acostumbrador y sumiso del crotaje que quiere c… mas alto que el c…
Y no puedo terminar dos veredas en la plaza San Martín. Que tipo inútil.