Gral. Pinto: Una persona fue hallada muerta en la puerta de su casa
Ayer al caer el día personal policial intervino ante el llamado al 911 por una situación familiar que se estaba produciendo; al hacerlo llegó hasta el lugar José Guillermo Santos (76), aparentemente vinculado con los protagonistas de la discusión.
Luego de unos minutos allí, Santos manifestó algún tipo de dolencia por lo que se retiró hacia su domicilio. Ante esta situación los policías le ofrecieron ayuda pero éste se negó.
Aún así sabiendo que el hombre no estaba bien, se dirigieron hasta su domicilio ubicado en la calle Marcial García y 20 de Junio del barrio Unión donde yacía en el suelo. A pesar de los intentos por reanimarlo mediante ejercicios de RCP, mientras se aguardaba el arrobo del SAME al que se le había dado aviso, su deceso fue inevitable.
Realizadas las consultas, se determinó que la muerte fue por causas naturales. Santos tenía antecedentes coronarios y ello fue el desencadenante.
Respecto a la situación previa a su fallecimiento, las autoridades intervinientes, inclusive el Ayudante de Fiscal al que se lo convocó por las características de lo acontecido, determinaron que no fue la causa de su muerte.