Si no cuidamos entre todos será imposible tener la ciudad que queremos
Las imágenes son de esta mañana pasadas las 8:30 hs., corresponden al sector ubicado en la ruta 188 a escasos metros de la estación de servicio YPF casi a las puertas de General Villegas.
Los guradarraíl fueron colocados allí por la Municipalidad en respuesta a los reiterados reclamos por los camiones estacionados que en más de una oportunidad pasaban varios días sin moverse con las consecuencias sanitarias y de seguridad poco agradables para los vecinos del lugar.
La medida dio su resultado al punto tal que en el perímetro se observa el césped crecer y la reducción de vehículos estacionados era notablemente hasta hace unos días en que se volvieron a observar viejas conductas.
Hoy, como muestran las imágenes, una parte de la obra requerida está rota, probablemente producto de una mala maniobra, por lo tanto el aspecto no es el ideal y de quedar así, en breve será la puerta de entrada para que vuelva a convertirse ese espacio en un perfecto estacionamiento.
Se puede reclamar y exigir, pero si entre todos no cuidamos, no nos comprometemos, costará mucho tiempo mejorar la ciudad.